LOGROSTOCK XX EDICIÓN
4, 5 y 6 DE MARZO DE 2022
EN EL PASEO DEL ESPOLÓN

MENU
NOTICIAS

Logrostock recupera la normalidad con un 3,42% más visitas


Más de 97.000 personas han pasado este fin de semana por la feria logroñesa de oportunidades, que ha conseguido una nota de 8 sobre 10 por parte de expositores y visitantes



La Feria de Oportunidades de Logroño, conocida como Logrostock, ha recibido este año 97.209 personas, lo que supone un aumento del 3,42% respecto a la edición anterior y "hace que todo vuelva a ser como era antes de la pandemia", con una nota de 8 sobre 10 por parte de los expositores y visitantes.


Así lo ha afirmado este lunes el presidente de FER Comercio, Fernando Cortezón, en una rueda informativa para presentar el balance de Logrostock 2022, celebrado el pasado fin de semana, y a la que también ha asistido la concejala logroñesa de Comercio, Esmeralda Campos, informa Efe.


Ambos han calificado la feria de "éxito", gracias a los datos obtenidos y a las encuestas realizadas a visitantes y comerciantes, en las que se ha constatado que es "una feria consolidada como una de las mejores ferias del norte, que sirve para atraer a turistas", además de "ser un motor económico de la ciudad y fomentar el comercio local".


Un total de 97.209 personas, 26.538 personas de fuera de Logroño -lo que supone casi 3 de cada 10-, han visitado la feria, en la que los comerciantes tenían como objetivo más relevante aumentar las ventas.


Cortezón ha explicado que el 81,2 % de los asistentes ha realizado alguna compra, frente al 62,4 % de la edición anterior; mientras que los comerciantes han aumentado el valor medio de las ventas de 77 a 85 euros.


Las encuestas realizadas a los visitantes indican que el perfil de ciudadano que se ha acercado a Logrostock es el mismo que el del año pasado: una mujer de entre 36 y 45 años, de Logroño y que acude acompañada de su familia o pareja.


Además, "los visitantes han otorgado muy buenas calificaciones a todos los parámetros de la organización" de la feria, ha señalado, ya que un 94,9 % de los encuestados la consideran entre bien y excelente; y un 96,2 % asegura tener intención de volver a la próxima edición.


El 93,6 % de los comerciantes han expresado un grado de satisfacción notable y un 86,7 % afirman que volverán a exponer en la edición de 2023.


También han calificado con buena nota la organización, seguridad, promoción, publicidad y limpieza del evento, que ha transcurrido sin incidentes.


Un total de 850 niños han participado en las actividades lúdicas preparadas para el público infantil en Logrostock, como teatros, magia, cuentacuentos y talleres de arcilla, pulseras, chapas y al mercado.


La feria ha estado organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno riojano, a través de la ADER; además de los propios expositores.


 


Fuente: eldiadelarioja.es


LOGROÑO 4, 5 y 6 de Marzo de 2022


  • FERIA: Viernes y Sábado de 10:00 a 21:00 h.
    Domingo de 10:00 a 20:00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF

SORTEO CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO

Compra en los comercios de LOGROSTOCK y participa en el sorteo de vales de compra. ¡HAY 300€ EN PREMIOS! (ver bases)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

4, 5 y 6 de Marzo de 2022. XX FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos