LOGROSTOCK XX EDICIÓN
4, 5 y 6 DE MARZO DE 2022
EN EL PASEO DEL ESPOLÓN

MENU
NOTICIAS

"Bueno, bonito y barato": Logrostock, la feria de oportunidades de Logroño conquista El Espolón


Logrostock, la feria de oportunidades de Logroño, ha conquistado El Espolón con 164 stands de 121 comercios, que estarán presentes durante tres días, y una buena acogida



La respuesta de los consumidores no se ha hecho esperar. Las tradicionales bolsas rojas de Logrostock vuelven a ser protagonistas. El tiempo será clave en las próximas horas pero las compras ya han empezado:


121 comercios de 28 sectores participan en la feria de oportunidades Logrostock. Una cita en El Espolón de Logroño que va más allá del ámbito comercial puesto que se convierte en un referente turístico este fin de semana.


Una feria que permite vaciar los almacenes del comercio de proximidad ofreciendo calidad y grandes descuentos a los consumidores.


Logroñostock abría sus puertas esta mañana en El Espolón de Logroño. Gran ambiente en los stand en una mañana gris pero sin lluvia en la capital riojana. Buenas expectativas entre los comercios de Logroño que esperan dar salida al género que no han vendido en un invierno que ha vuelto a ser complicado y con altibajos en las ventas.


Logrostock, la feria de oportunidades de Logroño, ha conquistado El Espolón con 164 stands de 121 comercios, que estarán presentes durante tres días, y una buena acogida por parte del público.


La presidenta del Gobierno, Concha Andreu, ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural de un evento con el que, ha remarcado, desde el Gobierno de La Rioja, se quiere apoyar al sector comercial.


En este sentido, ha recordado que "se le ha estado apoyando toda la pandemia con más de catorce millones de euros para 4.000 solicitudes de comerciantes".


"Hoy es un día de alegría porque podemos volver más o menos a la normalidad", ha dicho al tiempo que ha invitado a "apoyar el comercio de cercanía" tanto a los ciudadanos de La Rioja como del entorno.


Andreu ha inaugurado la feria junto al alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, quien ha creído que "siempre es un buen momento para venir" a la capital riojana pero, especialmente, ha invitado a visitar la ciudad y hacer sus compras en el comercio local.


También ha estado presente el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, Jaime García Calzada, quien ha subrayado cómo el comercio "es el que da vida a las calles", y ha subrayado que "pueda revitalizarse" porque "ha sufrido tanto".


Logrostock es, ha dicho, una de las ferias mas importantes del norte de España y, este año, reúne hasta 28 sectores comerciales. Ha recordado cómo el año pasado se realizó en octubre, pero el 92 por ciento de los participantes vieron interesante recuperarlo el primer fin de semana de marzo.


Ha detallado que el coste es de 160.000 euros, de los que 65.000 aporta el Ayuntamiento de Logroño, que ha aumentado su aportación, y ADER 29.000.


Los comerciantes que exponen aportan 64.000 euros, lo que supone que cada stand tiene un coste de 270 euros. García Calzada ha destacado que se ha rebajado un quince por ciento la aportación de los comerciantes como consecuencia del incremento de la aportación del Ayuntamiento.


Es una feria, ha dicho, evidentemente familiar, y la edad media de los usuarios se encuentra entre 35 y 55 años. Se ha ubicado un espacio para que los niños puedan disfrutar con espectáculos y talleres.


Ha invitado, además, a "no olvidarnos que seguimos con una pandemia" y ha asegurado que se están "tomando medidas" para que la feria sea seguro.


 


Fuente: cope.es


LOGROÑO 4, 5 y 6 de Marzo de 2022


  • FERIA: Viernes y Sábado de 10:00 a 21:00 h.
    Domingo de 10:00 a 20:00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF

SORTEO CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO

Compra en los comercios de LOGROSTOCK y participa en el sorteo de vales de compra. ¡HAY 300€ EN PREMIOS! (ver bases)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

4, 5 y 6 de Marzo de 2022. XX FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos