LOGROSTOCK XX EDICIÓN
4, 5 y 6 DE MARZO DE 2022
EN EL PASEO DEL ESPOLÓN

MENU
NOTICIAS

Estos son los comercios que participan en Logrostock


Logroño se vestirá de comercio del 4 al 6 de marzo, de viernes a domingo, y 164 stands de un total de 121 tiendas procedentes de 28 sectores y actividades diferentes ofrecerán parte de su género



La feria de oportunidades Logrostock de Logroño, una de las más importantes y consolidadas del norte de España, volverá al Espolón recuperando sus fechas habituales, tras la pandemia. Se celebrará del 4 al 6 de marzo y lo hará, además, solo cinco meses después de su última edición, aplazada por el coronavirus a octubre, y servirá para celebrar su 20 aniversario.


Logrostock, es una feria de oportunidades de Logroño que está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno regional.


Cuenta con un presupuesto para este año de 160.000 euros, de los cuales el Consistorio logroñés aporta 65.000; la ADER, 30.000; y los comerciantes hasta 64.000, si bien la cuota a los mismos «se ha reducido un 15% teniendo en cuenta las dificultades atravesadas por el sector minorista durante la COVID-19».


Eso sí, la pandemia seguirá presente y, con el fin de cumplir con las normas preventivas y transmitir confianza para los potenciales visitantes de la feria, este año continuarán algunas de las medidas adoptadas en la edición anterior como la eliminación de algunas filas para evitar "pasillos" y ampliar espacios.


De esta forma, por cada tramo de casetas existirá una sola dirección para intentar mantener las distancias y evitar los cruces y aglomeraciones en la medida de lo posible.



Tiendas participantes en Logrostock



Logroño se vestirá de comercio del 4 al 6 de marzo, de viernes a domingo, y 164 stands de un total de 121 tiendas procedentes de 28 sectores y actividades diferentes ofrecerán parte de su género a punto de finalizar la temporada de invierno con notables descuentos.


En este listado puedes encontrar dónde se localizan tus tiendas favoritas.


Ver listado


 


Fuente: larioja.com


LOGROÑO 4, 5 y 6 de Marzo de 2022


  • FERIA: Viernes y Sábado de 10:00 a 21:00 h.
    Domingo de 10:00 a 20:00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF

SORTEO CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO

Compra en los comercios de LOGROSTOCK y participa en el sorteo de vales de compra. ¡HAY 300€ EN PREMIOS! (ver bases)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

4, 5 y 6 de Marzo de 2022. XX FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos