LOGROSTOCK XX EDICIÓN
4, 5 y 6 DE MARZO DE 2022
EN EL PASEO DEL ESPOLÓN

MENU
NOTICIAS

Logrostock regalará 300 euros para celebrar su 20 aniversario


La feria, que reunirá a 121 comercios en El Espolón, sorteará tres vales de 100 euros entre los compradores



Logrostock recupera sus fechas habituales de primeros de marzo después de que en 2021 tuviera que aplazarse a octubre debido a la pandemia de coronavirus. Solo cinco meses después de esa edición, la feria de oportunidades vuelve al paseo de El Espolón y lo hace con un aniversario redondo: 20 años desde que la plaza del Mercado acogiera la primera cita que de 2004 a 2007 ocupó la plaza del Ayuntamiento y desde 2008 repite en el escenario actual.


Para celebrar esos 20 años y premiar la fidelidad de los logroñeses, riojanos y visitantes que cada año aprovechan para comprar a precios muy rebajados, Logrostock repartirá 300 euros en vales de compra. El objetivo es incentivar las compras en los 121 comercios participantes, por lo que se sortearán tres vales de 100 euros, uno cada día de celebración de la feria. En el mismo podrán participar los clientes que hayan realizado una compra mínima de 20 euros en cualquiera de los establecimientos. Los premios también deberán ser gastados en los comercios participantes.


Los comercios recibirán, al inicio de Logrostock 100 boletos cada uno para distribuir entre sus clientes el 4, 5 y 6 de marzo. Los cupones cumplimentados se depositarán en una urna ubicada en el stand de información. Cada uno de los días, a las 17 horas, se realizará el sorteo. De entre todos los cupones se extraerán cinco, un ganador y cuatro suplentes. Las bases completas pueden consultarse en la web de logrostock.



Horarios y actividades



Logrostock 2022 tendrá dos horarios diferentes, uno para viernes y sábado, de 10 a 21 horas, y otro para el domingo, cuando también abrirá a las 10, pero cerrará una hora antes, a las 20 horas. Además de realizar compras, la feria ofrece diferentes actividades lúdicas, pensando sobre todo en el entretenimiento de los más pequeños.


Repartidos en 164 stands, 121 tiendas de 28 sectores y actividades diferentes ofrecerán parte de su género a punto de finalizar la temporada de invierno con notables descuentos. Como en cada edición, se pdorá comprar desde ropa y calzado hasta materiales de óptica o equipamiento para el hogar, pasando por papelería o material deportivo.


Fuente: larioja.com


LOGROÑO 4, 5 y 6 de Marzo de 2022


  • FERIA: Viernes y Sábado de 10:00 a 21:00 h.
    Domingo de 10:00 a 20:00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF

SORTEO CELEBRACIÓN 20 ANIVERSARIO

Compra en los comercios de LOGROSTOCK y participa en el sorteo de vales de compra. ¡HAY 300€ EN PREMIOS! (ver bases)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

4, 5 y 6 de Marzo de 2022. XX FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos