GRACIAS A TODOS LOS COMERCIANTES
QUE NOS ATENDÉIS CON AMABILIDAD Y SIMPATÍA,
OFRECIENDONOS LOS MEJORES PRODUCTOS

MENU
NOTICIAS

La XVIII Edición de Logrostock se celebrará el 6, 7 y 8 de marzo


La Feria de oportunidades de Logroño tendrá lugar el 6, 7 y 8 de marzo de 2020



La Feria de oportunidades de Logroño tendrá lugar el 6, 7 y 8 de marzo de 2020


Regresa la  Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2020, que se celebrará este año los días 6, 7  y 8 de marzo en el Paseo del Espolón, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER), además de los propios comercios participantes. En la que ya es su décimo octava edición, la feria contará con cerca de 200 comercios representativos de sectores y actividades diferentes.


Al igual que en 2019, este año también encontraremos, además de los stands del Espolón, comercios que participarán en la feria presentando sus ofertas desde sus propios establecimientos en diferentes puntos de la ciudad.


La feria de oportunidades más importante del Norte de España un año más pretende convertir a la capital en un escaparate de la calidad de nuestros comercios y un punto de referencia comercial, con la amplia variedad de productos, fomentando así el desarrollo de la ciudad con su oferta de productos en un entorno lúdico y familiar.


El perfil del visitante de Logrostock que se acerca a Logrostock es el de una mujer, entre 36 y 45 años, de Logroño y que acude acompañada de la familia.


La XVIII Edición de Logrostock es un evento eminentemente familiar, de modo que mientras los adultos visitan y compran en los stands de comercios, los más pequeños podrán entretenerse en las múltiples actividades lúdicas preparadas por la organización. 


 


La organización de la XVIII edición de Logrostock entiende que la feria está muy consolidada en la capital riojana y es una cita ineludible en el calendario comercial y lúdico de los vecinos logroñeses e incluso riojanos.  Asimismo, se pretende  incrementar la cifra de visitantes foráneos por lo que  se potenciará el esfuerzo de promoción y publicidad en las regiones limítrofes.


LOGROÑO 6, 7 y 8 de Marzo 2020


  • FERIA: 10.00 h. a 21.00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • INFORMACIÓN: 10.00 h. a 21.00 h.
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

6, 7 y 8 de Marzo 2020. XVIII FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos