GRACIAS A TODOS LOS COMERCIANTES
QUE NOS ATENDÉIS CON AMABILIDAD Y SIMPATÍA,
OFRECIENDONOS LOS MEJORES PRODUCTOS

MENU
NOTICIAS

Logrostock abre hoy hasta el 3 de marzo en el Paseo del Espolón: Un gran centro comercial en el centro de Logroño


Logrostock 2019, la XVII Edición de la Feria de Oportunidades de Logroño, ha sido inaugurada esta mañana por el presidente de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, Jaime García Calzada.




Logrostock 2019, la XVII Edición de la Feria de Oportunidades de Logroño, ha sido inaugurada esta mañana por el presidente de la Comunidad, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y el presidente de la Cámara de Comercio de La Rioja, Jaime García Calzada. La alcaldesa de Logroño ha sido la encargada de cortar la cinta roja que abre esta feria ubicada en el Paseo del Espolón y que estará abierta desde hoy hasta el próximo domingo 3 de marzo, con un amplio horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.


En sus declaraciones, Cuca Gamarra ha destacado que, un año más, Logrostock “es esa Feria de Oportunidades donde podemos comprar calidad y ofrecer a los consumidores de Logroño, de La Rioja y del resto de España un producto de calidad y también la profesionalidad del comerciante logroñés”, por lo que “queremos que éste sea el epicentro de la actividad comercial durante el fin de semana”, ha asegurado.


La alcaldesa ha invitado a los logroñeses, los riojanos y todos los visitantes “que se acerquen a comprar, porque comprar en el comercio local es invertir en su ciudad y en calidad de vida”, No en vano, “si tenemos un comercio local fuerte, Logroño tendrá una economía más fuerte y mejor distribuida y así construimos entre todos un mejor Logroño”, concluyó.


El presidente de la Cámara de Comercio ha señalado que Logrostock es una fórmula de éxito, ya que “es una feria de oportunidades en la que hay 201 stands, de 150 comercios participantes, de los que 25 son nuevos y 125 repiten, representando a 32 sectores distintos“, por lo que “es como si Logrostock fuera un gran centro comercial en el centro de la ciudad, muy atractivo para el visitante y para el propio comercio”.


García Calzada aseguró que “estamos ante una feria en la que se muestra la calidad del comercio logroñés” y deseó que podamos repetir o incluso superar, gracias al buen tiempo, las cifras de visitantes del año pasado, que rondaron los 200.000 ciudadanos, de los que 29.000 procedían de fuera de La Rioja y otros 31.000 de distintos municipios riojanos.


Por su parte, el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja ha subrayado que “la colaboración entre instituciones siempre da buenos resultados, y ésta es una prueba evidente” y ha destacado que “Logrostock es la mejor feria de oportunidades del norte de España”.


Ceniceros ha indicado, al igual que la alcaldesa que “el comercio local es fundamental, es un eje importante de nuestra economía” y concluyó deseando un buen fin de semana comercial a los participantes, agradeciendo “la labor del comercio de ciudad, que hoy tiene una prueba evidente para satisfacer a los visitantes que vamos a tener este fin de semana”.


Los 201 stands, que corresponden a 150 comercios de la ciudad, están registrado una gran afluencia de público ya desde las primeras horas de la feria. Además, otros quince comercios participan de la feria desde sus propios establecimientos. La feria está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño, la ADER y los propios expositores.



LOGROÑO 6, 7 y 8 de Marzo 2020


  • FERIA: 10.00 h. a 21.00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • INFORMACIÓN: 10.00 h. a 21.00 h.
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

6, 7 y 8 de Marzo 2020. XVIII FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos