GRACIAS A TODOS LOS COMERCIANTES
QUE NOS ATENDÉIS CON AMABILIDAD Y SIMPATÍA,
OFRECIENDONOS LOS MEJORES PRODUCTOS

MENU
NOTICIAS

Dos de cada tres visitantes de Logrostock han realizado alguna compra en la feria


78.000 personas ya han visitado la feria de oportunidades instalada en el Paseo del Espolón.



A falta de una jornada completa para que Logrostock cierre sus puertas en esta decimoctava edición, cerca de 78.000 visitantes han pasado ya por los 204 stands de 150 establecimientos presentes en el Espolón logroñés. 


 


El 91% de ellos afirman tener una opinión excelente, muy buena o buena de la feria. Además, el 88% de los asistentes valora además muy positivamente la calidad de los productos expuestos en los distintos establecimientos. 


 


Un 66,7% de los visitantes han realizado alguna compra en esta edición de Logrostock y el 80% valora como excelente, buena o muy buena la relación calidad-precio de los productos expuestos. Con estas cifras de satisfacción, no es de extrañar que el 95% de los asistentes muestre su intención de volver a visitar Logrostock. 


 


Los datos recogidos a lo largo de los dos primeros días de esta cita comercial desvelan un alto grado de satisfacción también con las actividades de dinamización que se organizan en torno a Logrostock. El reparto de palomitas y el servicio de ludoteca son los más valorados por los visitantes. 


 


El perfil de los clientes y personas que visitan Logrostock se mantiene prácticamente en los mismos parámetros que en ediciones anteriores. La franja de edad más numerosa es la que va de 36 a 45 años. Más del 40% de los asistentes han llegado desde fuera de Logroño, el 25% de ellos desde fuera de La Rioja, principalmente procedentes de Álava y Navarra. 


 


La mayor parte de los asistentes, el 37%, han acudido a la feria acompañados de sus familias y el 30% lo han hecho solos. 


Por delante la última jornada de esta edición en la que Logrostock ha cumplido la mayoría de edad. La feria abre sus puertas este domingo a las 10 de la mañana y permanece en horario ininterrumpido hasta las 21 horas.


 


Fuente: rioja2.com


LOGROÑO 6, 7 y 8 de Marzo 2020


  • FERIA: 10.00 h. a 21.00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • INFORMACIÓN: 10.00 h. a 21.00 h.
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

6, 7 y 8 de Marzo 2020. XVIII FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos