GRACIAS A TODOS LOS COMERCIANTES
QUE NOS ATENDÉIS CON AMABILIDAD Y SIMPATÍA,
OFRECIENDONOS LOS MEJORES PRODUCTOS

MENU
NOTICIAS

Logrostock llega a su ecuador: más de 50.000 visitantes


Según la organización el 90% valora de manera muy positiva la iniciativa comercial



Logrostock ha alcanzado el ecuador de su decimoctava edición y, según los datos proporcionados por la organización, más de 50.000 personas han pasado por la feria y el 90% la valoran de manera muy positiva una iniciativa que arrancó el viernes y se prolonga hasta el domingo.


Las encuestas realizadas en esta segunda jornada de Logrostock desvelan una «muy alta satisfacción de los consumidores», según los organizadores. «En concreto, El 89% de los visitantes valora la calidad de los productos expuestos como excelente, muy buena o buena», se apunta.


Además, «un 80% de las personas considera buena o muy buena la relación calidad-precio y más de un 72% reconoce haber realizado alguna compra», se añade en un anota en la que también se dice que el el 98% de los encuestados aseguran que volverán a visitar Logrostock.


En cuanto al perfil del visitante, la media de edad continúa invariable siendo las franjas más representada las que van de los 36 a los 45 años y de los 46 a los 55. Cabe destacar también que más del 40% de los asistentes a la feria llegan desde fuera de Logroño, casi el 24% desde fuera de La Rioja.


Sí se ha notado la inestabilidad meteorológica en el hecho de que el 36% de los visitantes han visitado Logrostock solos mientras que otros años lo hacían mayoritariamente acompañados de familiares y amigos. En cualquier caso, más del 94% de las personas tiene intención de repetir.


Un año más, las actividades de dinamización registran un alto grado de aceptación, siendo el reparto de palomitas, la ludoteca y los hinchables las mejor valoradas por los visitantes.


Los expositores permanecerán abiertos este sábado hasta las 21 horas y mañana domingo desde las 10 hasta las 21 horas.


 


Fuente: larioja.com


LOGROÑO 6, 7 y 8 de Marzo 2020


  • FERIA: 10.00 h. a 21.00 h.
  • LUGAR: PASEO DEL ESPOLÓN
  • INFORMACIÓN: 10.00 h. a 21.00 h.
  • PARKING: Pº Espolón y Gran Vía
  • FOLLETO EN PDF
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Politica de Cookies.
Aceptar

6, 7 y 8 de Marzo 2020. XVIII FERIA DE OPORTUNIDADES DE LOGROÑO

  • ORGANIZA:
  • FINANCIAN:

NEWSLETTER. No te olvides de suscribirte y te
informaremos de todas las novedades!

Acepto la política de protección de datos